raruto compra deuterio
3 participantes
Página 1 de 1.
raruto compra deuterio
Nas gente, creo q este foro es nuevo verdad? tan sobrios q sois... hehehe ese centinel.... hehehe ayyy como te pille, pero bno, el caso es q quería pediros deuterio, cualquier excedente q tengais... podeis enviarmelo... estos son mis ratios (asi veis pq me llamo raruto):
más de 200k --> ratio mínimo
más de 500k --> 2.2 x 1.6 x 1
más de 1kk --> 2.4 x 1.65 x 1 lol
lo bueno es eso, q a más cantidad me podais enviar, más pago! interesado enviad mp a estado raruto! y eso, q si kereis compro todo el deuterio q tengais, pq soy capaz!
más de 200k --> ratio mínimo
más de 500k --> 2.2 x 1.6 x 1
más de 1kk --> 2.4 x 1.65 x 1 lol
lo bueno es eso, q a más cantidad me podais enviar, más pago! interesado enviad mp a estado raruto! y eso, q si kereis compro todo el deuterio q tengais, pq soy capaz!
Bertus - estado raruto --
Cantidad de envíos : 6
Empleo /Ocio : Ogamero ;p
Humor : siii muchoo, en los días buenos...
Re: raruto compra deuterio
RARUTO COMO VENGAS OTRA VEZ A COMPRAR DEU TE MONTO UNA MOVIL al lado Y TE RECICLO CAGO EN TO XDXD,AQUI EL COMPRADOR OFICIAL DE DEU SOY YO SIEMPRE ME FALTA ,YA TE LO DEJE POR MP ,DE BUEN ROLLO E jejejje
SIROCO-
Cantidad de envíos : 19
Localización : delante del pc a la izquierda de mi parienta y detras de la tele
Empleo /Ocio : chulo,proxeneta,y lo que tercie
Humor : ezo que es ?
Re: raruto compra deuterio
Siroco yo también tengo un movil de movistar, no sé si se trata de eso.... XD
Lo de "sobrio" no sé a que se refiere nuestro amigo. La stías en bolas y el cachondeo está fuera de lo público y hasta que no estés en AINUR, no lo puedes ver... juasss
Lo de "sobrio" no sé a que se refiere nuestro amigo. La stías en bolas y el cachondeo está fuera de lo público y hasta que no estés en AINUR, no lo puedes ver... juasss
Página 1 de 1.